Tuesday, November 28, 2006

No sé de qué estaríamos hablando.
(Es que me acaban de pasar las fotos del sábado)
(Madre del Amor Hermoso)

A las 22:30 dije "voy a poner el fotolog y me voy a la cama"
Y mira lo que ha pasado. Son las 0:06.

Cosas que he hecho hoy:

- Tomar demasiados breaks.
- Recordarle a Pachi que soy su mejor amiga.
- Comer en la taberna andaluza.
- Escuchar una historia sobre unos hindúes en un pub de Wimbledon usando un artilugio que consiste en una especie de pajita a la que prendes fuego y el humo entra en tus orejas y te quita la cera.
- Comenzar la temporada de orejeras!
- Ir de compras en actitud "darlo todo" y no dar absolutamente nada.
- Volver a casa con las manos vacías y ver El Ala.
- 53 Overview Reports y 53 attachments de dichos Overview Reports.

Adióoooooooos mi coney island baby

Ya nunca te volveré a ver
(a ver)
adiós mi coney island baby
adiós mi amor de coney
nunca más volveré a verte
adiós mi amor de coney
adióoooos ya nunca te veréee

No comments:

Post a Comment