Thursday, November 9, 2006

Ja
Lo robé

Mierda de publicidad voy a tener que hacerme Gold.

Bueno pues ayer, señor miércoles, fui a trabajar en un estado de salud bastante precario.
Cuando pensaba en irme a casa, decidieron ir al Rojo así que pensé que si me tomaba una cervecica, pues me sentiría mucho mejor. Pero es que cuando decimos "una" no es 219, sabes, sino "una". Pero bueno. En el Rojo bien, pero empezaron a entrar niños de 16 años y me dio mucho miedo aparte de vergüenza. Así que nos fuimos al Destino.
Allí continuamos con la dinámica (de apatía y terror) habitual. Y pasé de ser inglesa a rumana. Y Julien y Enrique se fueron a su casa. Y yo debería haberme ido pero quería ir al Top Of The Pops. Así que me llevé a Seb al Top of the Pops. Allí vino un tal Mammadou. Y dije "quiero ir al Wild Thing!!!" así que partimos hacia allí y Rafa y Marina que entraban por la puerta fueron convencidos de ir al Wild Thing. Así que al Wild Thing, con Pablo y compañía. Ya mi estado rozaba la inverosimilitud, y se me cayó el mechero al suelo y no pude cogerlo. Y nada, allí hablando con la gente... ...
Y por suerte tuve suficientes fuerzas para decir "me quiero ir a casa me quiero ir a casa me quiero ir a casa" así que cogimos un taxi Pablo y yo y me dejó aquí donde sobreviví nadie sabe cómo.

Esta mañana me ha despertado Lama que no se acordaba de la festividad del día de hoy. Ay ay. Pero he seguido durmiendo hasta las 14 horas. He ido a los chinos a por tallakos, he hablado por teléfono o más bien babbling babbling.
Me he jamao los tallakos y he visto Spy Kids, gran peli en la que meten sobres en el microondas "hydratador" y salen Big Macs. No como Big Macs, pero si fueran hidratables podría empezar. Qué flipe.
Y luego he ido al cine con Jon a ver Los Deportados de Rumanía o The Departed. Peliculón, viva Mark Wahlberg, muerte a Matt Damon para siempre, viva Leo, viva Jack, viva Mr French. Luego hemos ido a un bar de tapas llamado La Solera donde hemos tomado unas tostas, Jon vino tinto y yo... 3 couks!!! Y han venido Aiti y Port. Y las patatas fritas estaban muy ricas. Me ha gustado. Change of scenery!

Y Jon se ha ido y los 3 fans de Lost hemos venido a casa a verlo. Simplemente sólo puedo seguir defendiendo mi teoría del coma inducido. No sé por qué tengo que esperar tanto tiempo para ver el siguiente episodio, parece que quieren que la gente sea en extremo infeliz y se quede eso, completamente PERDIDA.

He hecho voto de no salir esta semana. Me iré al pueblo el finde. oh mierda el domingo hay atasco. No lo había pensado... uy uy... mierda!!! mierda. No sé. grrr.

Bueno adiós que son las 2 y tengo que ir a trabajar. Un viernes sin resaca, es algo bastante guay.


Sometimes I'm wondering under prehistoric skies.
I feel it's all beginning right before my eyes.
I must go back, reexamine my love.
Here she comes with the penetrated stare.
I don't know when, but I wish I knew where.
Quick calculation, there's not nearly enough.
Because we're lost, because we're lost.
Cold desert stars, feel them sparkle and frost,
They are so lost.

Follow her down to worship some god.
Who never speaks to me, I wonder if that's odd.
Then he says you're never listening.
The pursuit of adulation is your butter and your bread.
It's an exquisite corpse and its lips are red
And its teeth are glistening.
But you are lost, but you are lost.
Now hang up 'cause the lines are all crossed,
You are so lost.

If you're alone and you're feeling blue,
Everyone in Persia probably feels like that too.
I just hope they don't believe like you do.
Here she comes with her unforgiving web.
Almost forever I've been drinking these dregs.
It must be time to change our brew, cruel, view.
Before we're lost, before we're lost.
Look at the map, add up the cost,
Before we're lost.

No comments:

Post a Comment