Thursday, November 23, 2006

"El Declive". Perk, Noviembre 2006.

Esto es de la sesión "ver al día siguiente y esconder la cabeza".

Ha sido una mañana muy pero que muy terrorífica. Pero he decidido tomármela completamente "paso de absolutamente todo pues es viernes y no hay nada que hacer". He estado pululando por el edificio, incluso sin querer. Esto es, he ido a la 3 a llevarle a Almu Le Seigneur des Anneaux, y luego he cogido el ascensor para ir a la 6 pero le di a la 0, y ya que estaba en la 0 me asomé a ver quién había y como estaban Dani y Pedro pues me fumé un cigarrillo con ellos. Subía a la 6 ya pero Pedro me hizo ir a la 5 a abrirle la puerta y me encontré con Gema que me hizo volver a acompañarla a la 0.
Ana trajo comida de la Bodeguita justo en la hora feliz, las 12, esa hora en la que te quieres morir del horror, y llegó a tiempo antes de que sucumbir a la fría muerte que me esperaba si seguía en ese estado. Mmm bocata de filete.
No mucho más tarde, huí de la oficina, olvidando hacer el último test, por el cual Kirsty Jackson me odiará para siempre. Bueno, no importa.
Fuimos al Vips a comer, por suerte con Jorge.
Y luego huí al calor del hogar. Y leí en la cama. Y quedé dormida. Y luego desperté, rechacé cena francesa, rechacé vino malasañero, y vi Clerks 2. Jijiji.
Luego he terminado Anansi Boys. Qué gran librako.
Recomiendo leer el blog de Neil en www.neilgaiman.com. Si bien no es tan bueno como el mío, está muy bien.
Por lo demás, mañana no sé qué sucederá...
Y ahora, me voy a la cama. Debo poner el doble edredón, ardua misión que me llena de absoluto desasosiego y desesperación. Pero hoy no. Hoy mantita.

Hoooooooooooo, hooooo-hooooooo, hoooooo-hooooooo

You told me, I see you rise
But, it always, falls
I see you come, I see you go

You say, "All things pass, into the night"
And I say, "Oh no sir, I must say you're wrong, I must disagree, oh no sir, I must say you're wrong"
Won't you listen to me

You told me, I've seen it all before
I've Been there,
I've seen my hopes and dreams a-lying on the ground

I've seen the sky, just begin to fall
And you say, "All things pass, into the night"
And I say, "Oh no sir, I must say you're wrong, I must disagree, oh no sir, I must say you're wrong"
Won't you listen to meeeeeeeeee?

Good-bye horses
I'm lying over you
Good-bye horses
I'm lying over you
Good-bye horses
I'm lying over you
Good-bye horses
I'm lying, lying, lying over yooooooooooouuuuuuuuuu!!!!


(juro que la letra sale así cuando la buscas)

No comments:

Post a Comment