Saturday, November 11, 2006

Bondor y yo aquí, en el suelo.

Ayer llegué y me comí patatas fritas de lama con mis ruskins Rattinger y Bondemort. Y luego nos tragamos El Gran Golpe, y luego 50 Primeras Citas. Y hablé con el hermano mientras dormía.

Hoy me desperté tarde y salí un rato al sol con la rata. Con tal de estar conmigo es capaz de asarse al sol. Es tan pequeña y tan mona...
Luego decidimos irnos a ver la tele. Me he tragado Fama, Atracción Fatal (me he acojonado como todos los hombres de América), Niñera a la fuerza, Di que sí y lo mejor: un documental sobre el asesinato de Robert Kennedy "¿Conspiración?"! Estoy totalmente de acuerdo con la teoría de la conspiración, está claro que son agujeros de bala y que Sirhan Sirhan no es más que un Manchurian Candidate. Uo uo uo.

Se ha jodido la mierda de conexión del pueblo de internet que es una vergüenza para demandar a Telefónica una vez, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra, y otra venga... vamos venga... vamos venga... vamos venga... vamos venga... vamos venga... vamos venga... vamos venga... vamos venga... vamos venga... vamos venga... vamos venga... vamos venga... vamos venga... vamos venga... vamos venga... vamos venga... vamos venga... vamos venga... vamos venga... vamos

(She loves her private jokes)

Me han robado la tele porque quieren ver una peli en la 1, es indignante!!! Y encima se irán a dormir a la mitad...

Y ahora voy a quitarme este jersey de vete a esquiar y me voy a comer la tortilla de patatas mwahahaha

No voy a poner canción porque no se me ocurre, pero "Caravan Of Love"? juijui gaaay

No comments:

Post a Comment