Saturday, November 18, 2006

Aquí estamos disfrutando de una noche de sábado casera.

Pec lee el Wall Street Journal mientras Pec lee relatos.

Pues ayer tras salir de trabajar a las 7 (sí, un viernes, a las 7) decidí que iba a salir con muchas energías. La noche resultó ser un temático de mujeres que cantan. Sospechoso... Mientras, yo me tambaleaba en el taburete y pensaba que realmente nada tenía mucho sentido. Luego quise irme y nos fuimos. Gracias Aiti por traernos al hogar. Patricia y yo queríamos comida y un camino libre de atracadoras adolescentes. Fuimos al Vips a por sandwiches, "sushita" (cof) y M&M's.
Esta mañana ha hecho su triquiñuela de esfumarse mientras yo dormía. Pero es que me he pegao un sobe...

He visto Garfield 2. Nigel... oh dios mío. Cualquier amante de los animales de granja, ya sea para fiestas de té u otros menesteres, debe verla sin duda.

Luego he visto Family Man en dvd porque la ponían en la tele. Y sí, hago esto muy a menudo.

Y luego he limpiado el salón (it's a miracle tutururu) y he visto por fin John Tucker Must Die. Qué gran peli de instituto. Todas las pelis deberían ser de instituto. Me hacen tan feliz los clichés y las asignaturas absurdas que tienen siempre. Y me encanta cómo siempre que la protagonista "no era nadie y me convertí en popular por X" tiene que confesar que "no era nadie y se convirtió en popular por X" lo hace delante de todo el instituto en alguna fiesta o evento con micrófonos o cámaras. Pero no me gusta el queso de cabra.

He decidido que voy a hacer un estudio exhaustivo de pelis de Navidad para tener bien planeado el periodo vacacional en lo que a visionados se refiere: hay que aprovecharlo al 100%. El año pasado no logré ver una de mis favoritas, Milagro en Navidad (sí, el remake!!!), error que este año no voy a cometer por segunda vez.

Oh y ya sabemos dónde y cuándo es la fiesta de Navidad. Queda poco más de un mes y ya vamos a hablar de ello todos los días. FIESTAAAAAAAAAAA.

Por lo demás, se acabó salir los fines de semana. Larga vida al lunes!

Consejos que puedo daros hoy:

- No dejéis vasos de cerveza casi vacíos más de una semana. Sale moho y el moho de la cerveza es... peor que otros mohos.
- No decoréis la casa en función del verano: en invierno hay que quitar las cosas que tenías encima de la calefacción, y queda feo.

Eso es todo.

La canción es instrumental.

No comments:

Post a Comment