Friday, October 27, 2006

Last night.

Mrf... Ñññ... Grnt... Blgrh...

J'ai

Pues qué curioso oye.

Bueno ayer fue uno de esos jueves de perdición. En el Destino. Muy rock n roll.
A eso de la una y media tras salir del taxi en la plaza de Santa Ana le dije a Ju "Me voy!!!". Y me fui. Llegué a casa. Puse a bajar Lost. Y volví a la plaza de Santa Ana. A eso las tres y pico le dije "Me voy a ver Perdidos!!!" y me fui. Ja, ja. Ya basta de excusas baratas!

Llegué a casa y ni siquiera pude ver Perdidos entero así que imagínate.
Esta mañana he apagado el despertador unas 18 veces durante una hora. Y luego he ido a trabajar porque yo SÍ soy responsable, yo no pongo excusas baratas. Ha sido una mañana muy dura, desde luego.

He aguantado hasta pasada mi hora y todo. Y a casa. Y por supuesto un poco de Burger de viernes de resaca, que ya tenemos cheques gourmet!

He sucumbido a la siesta incluso antes de ver Lost. En ella he soñado que hacía una estratagema contra Al-Qaeda (no la organización terrorista) y era un éxito aunque luego temía por mi vida. Pero gané. Esto acaecía en un barco pirata. Y veíamos a Jin, Sayid, Sun, Sawyer y Kate en el barco de al lado. Y también estaba en Hendaya con Aiti y su familia y las olas me atacaban pero yo era una experta buceadora Guybrush Threepwood. Y luego iba a comer a un pub con Ana, Anto y Rafa (qué compañía más variopinta) y me empezaba a comer mi hamburguesa cuando de repente decidían que dejásemos de comer porque íbamos a ir a una tienda donde vendían el mejor cuchillo del mundo, que se lo había dicho Cipri a Ana e iba a ir todo Comercial y luego íbamos a ir a cenar. Es la cosa más rara que me ha sucedido alguna vez. Menos mal que es un sueño. De ahí me iba con mi Harley Davidson por la ciudad y me topaba con un accidente y pasaba por encima del coche destrozado y se me clavaban pequeños cristales en las palmas de las manos, y me los quitaba como si fueran espinillas! Muy satisfactorio. Y no veas cómo tira la burra!

Me ha despertado el teléfono de lo que seguro prometía seguir siendo muy divertido. Y ya he visto Lost. Y no es una gran coincidencia que se cite Of Mice and Men y que yo lo leyese hace meras semanas??? Quizá Winterbourne tenga algo desmondiano.

Creo que me iré a dormir otra vez en breve. Para rollazo el de Colhogar.


Go!!

So 1, 2, 3, take my hand and come with me
because you look so fine
and i really wanna make you mine.

I say you look so fine
that I really wanna make you mine.

Oh, 4,5,6 c'mon and get your kicks
now you dont need that money
when you look like that, do ya honey.

Big black boots,
long brown hair,
she's so sweet
with her get back stare.

Well I could see,
you home with me,
but you were with another man, yeah!
I know we,
ain't got much to say,
before I let you get away, yeah!
I said, are you gonna be my girl?

Well, so 1,2,3, take my hand and come with me
because you look so fine
and i really wanna make you mine.

I say you look so fine
that I really wanna make you mine.

Oh, 4,5,6 c'mon and get your kicks
now you dont need that money
with a face like that, do ya.

Big black boots,
long brown hair,
she's so sweet
with her get back stare.

Well I could see,
you home with me,
but you were with another man, yeah!
I know we,
ain't got much to say,
before I let you get away, yeah!
I said, are you gonna be my girl?

Oh yea. Oh yea. C'mon!
I could see,
you home with me,
but you were with another man, yeah!
I know we,
ain't got much to say,
before I let you get away, yeah!
Uh, be my girl.
Be my girl.
Are you gonna be my girl?! Yeah

No comments:

Post a Comment