Friday, September 29, 2006

This is my workplace
And these are the "people I work with"

Hoy he dejado de trabajar a las 11 porque me he cansao. Así que nos hemos hecho unas fotos, hemos comido Cheetos, hemos visto Kagada Corporation, la boda esa tremenda...
Luego me han traído un bocata de filete y he decidido trabajar un poco más.
Y después hemos estado en la quinta charlando, y nos han dicho sabiamente que en realidad no necesitamos el bar, que montamos la fiesta donde sea... Ay qué días inciertos estos.

Y bueno, de ayer no vamos a hablar. Rosa celebró su cumpleaños. Eso es todo. Bueno y conocimos al socio de Bustillo, qué otro gran tipo.

Me voy a dormir!!


I don't wanna know your name
Cause you don't look the same
The way you did before
OK you think you got a pretty face
But the rest of you is out of place
You looked all right before

Fox on the run
You screamed and everybody comes a-running
Take a run and hide yourself away
Fox on the run
F-foxy, foxy on the run and hideaway

You-you talk about just every band
But the names you drop are second hand
I've heard it all before
I don't wanna know your name
Cause you don't look the same
The way you did before

No comments:

Post a Comment