Wednesday, September 13, 2006

Hermano y yo.

Hoy un día ajetreado, training, cigarrillos, vicepresidentes...

Luego, cañas de la muerte con un público variopinto.
Cena en un lugar andaluz de frituras y cosas de esas y muchas couks.
Lama y Leyi me esperaban en casa mientras fuera llovía.
Ahora tengo frío y voy a dormir (mientras veo, por supuesto, Algunos Hombres Buenos).
Y es que el honor no es sólo una etiqueta en el brazo.

Voy a ver al hermano voy a ver al hermaaano. Y el hermano del otro tiene una novia griega. Si es que...
Pero bueno falta mucho.
Alguien ha tocado mi ordenador y algo roza con el ventilador y suena. Así que lo apago.
Buenas noches, y buena suerte.

El I-Tunes ahora es azul.

El día de Rick Astley fue ayer, hoy es el de Michael Bolton, pero no voy a poner ninguna canción de ellos...

Esta es la que he cantado hoy

Hey, little girl
I wanna be your boyfriend
Sweet little girl
I wanna be your boyfriend
Do you love me babe?
What do you say?
Do you love me babe?
What can I say?
Because I wanna be your boyfriend

No comments:

Post a Comment