Monday, August 28, 2006

Yo no quiero que me des tu amor,

ni una seria relación,

no quiero robarte el corazón.

Yo no quiero que llores por mi,

cuando no esté junto a ti,

y ahora préstame atención,

tan sólo quiero tu calor.

Nena déjate arrastrar,

esta noche nunca acabará,

no tengo miedo al despertar.

No me busques en el viejo bar,

ni me sigas al andar,

mis huellas el viento las borró,

tan sólo quiero tu calor.

cuando brille el sol te recordaré si no estás aquí.

cuando brille el sol olvídate de mí

Yo no quiero que me des tu amor,

ni una seria relación,

no quiero robarte el corazón.

Yo no quiero que llores por mí,

cuando no esté junto a ti,

y ahora préstame atención

tan sólo quiero tu calor.

cuando brille el sol.....


Aiti y yo en Bayonne, la perra Paco (me ha robado el corazón), el pequeño Chusmin con su patita después de su aventura por Peñas de Haya y Lee y Lee en Biarritz.

Han sido unos entrañables días en la lluviosa montaña con Lama Rga y Aito y Alfreda y ¡los gatos! y León el perro atao... ay León... Y Chincheta. Y las polillas en la cera. Y los franceses no saben jugar a las cartas.

Y tengo que ir a trabajar mañana.
Pero que viva el surf, siempre Hendaya y sus toallas en nuestros corazones.

Mierda!!

PS. Trect es un trect.

No comments:

Post a Comment