Wednesday, August 9, 2006

Pues lo hemos estado hablando hoy Lee, Lee, Stinky y yo, y todos queremos volver a ir a Londra, you know.
Lee dice que quiere comer sandwich de Harry Brown, Stinky dice que quiere ir al río a pasear, y Lee... bueno, todos sabemos lo que le gusta a Lee: hacerse fotos en St Paul's. Este Lee... Aunque claro Lee ha estado llamando al hermano, y luego Lee, y no lo ha cogido la muy porcina, así que a lo mejor se enfadan...
He terminado de ver The Shaggy Dog, es una gran peli porque sale el perro ese que lleva gafas. Qué le vamos a hacer si yo soy así.
Hoy un día magnífico de trabajo. Una única conference call, una comida divertida en el Lira y cosas amenas que hacer. Sin Trol. JA. Si es que en el fondo va a ser cierto y vivo como quiero.
Sabéis que ella podría arrastrarme más allá del arcoiris, verdad? No puedo evitarlo.
Bueno, lo cierto es que estoy un poco PERDIDA porque me he venido a casa y no tengo a Pat viendo Lost. Y Aiti está en la República Checa así como quien no quiere la cosa.
Parece que al final no iremos al Teatriz, sino a un maldito restaurante brasileño que no me va a dar puntos Vips.
Me voy a ir a dormir prontito que hoy ha sido duro levantarse. Veré alguna peliculucha (¿peliculucha?) cualquiera en el sofá con Vince.


El cielo gris de esta ciudad
me hace ver cosas que no quiero aceptar,
las mismas caras de tristeza, de soledad.

Una nariz en el cristal,
todos lo niños saben lo que es llorar,
pero a ninguno le han contado por qué luchar.
Niebla en las aceras, ruido de motores que me hacen gritar.
Cuento los minutos, siento en mi la angustia que me dice
que es tiempo de regresar, quiero regresar,
al lugar donde la lluvia me haga olvidar,
quiero regresar, quiero regresar
y por fin besar tus labios y cerca de ti descansar.

Cuando me vio quiso escapar
y por sus ojos pude adivinar
que aquellos tiempos que vivieron no volverán.

Y la ciudad que puedo ver,
tiene el sabor de un húmedo atardecer
de hojas que esperan el otoño para caer.

Niebla en las aceras, ruido de motores que me hacen gritar.
Cuento los minutos, siento en mi la angustia que me dice
que es tiempo de regresar, quiero regresar,
al lugar donde la lluvia me haga olvidar,
quiero regresar, quiero regresar
y por fin besar tus labios y cerca de ti descansar.

No comments:

Post a Comment