Wednesday, August 16, 2006

Bueno como no sabía qué poner
Es una canción tan bonita...
No tanto como:

Hay alguien en apuros
Hay que llegar seguro
Hay que ayudarlos sin tardar
Swift lo comprende todo
Swift sabe siempre el modo
de adelantarse a los demás
Rápido como el viento
y sin tomar aliento
Va corre que te corre
sin descansar recorre
el bosque entero hasta llegar
casi no toca el suelo
siempre llega en un vuelo
y nada le podrá parar al zorro
Swift el zorro
es un fiel compañero
sus patas son de acero
y en él se puede confiar
al tiempo desafía
sin él jamás podría
David a todos ayudar
rápido como el viento
y sin tomar aliento
va corre que te corre
sin descansar recorre
el bosque entero hasta llegar
casi no toca el suelo
siempre llega en un vuelo
y nada le podrá parar al zorro
Swift el zorro


Me he curado la mano por lo que he podido transcribir la canción mientras sonaba. Vuelvo a mis pulsaciones y a mi ritmo! uo uo
Temazo

Bueno pues heme aquí
El bar está abierto, sólo estaba cerrado por puente
Pero me he ido a casa
porque hacía mucho frío
y tenía ganas de calzarme mis zapatillas de leopardo de estar en casa y camiseta de manga larga y ver Perdidos.
Aunque han vuelto Belén y Rosa, la cual ahora parece un cangrejo con peluca la pobre, no ha sido suficiente motivo para quedarme.
Mañana va a haber que llevar el anorak y el gorrito porque su madre qué frío.
Hoy me han contado una historia:
Una tipa estaba en la cola de embarque para ir a Barcelona cuando decidió empezar a dar collejas a un desconocido. El tipo le dijo "pero qué haces" y ella decía "pero si has empezado tú" mientras seguía dándole. Total que la cosa se desarrolla con diversos "tu puta madre más" y todo eso. Así que la tipa dice "ah sí? pues mira lo que hago!" y le coge la tarjeta de embarque de las manos al tipo, y con esas mismas, corta el resguardo que ha de quedarse el pasajero, se lo mete en la boca y se lo come.

A mí me ha encantado.

Mañana me quieren arrastrar a ver una película italiana. Veremos.
Por ahora, me voy a la cama.
No sé por qué queda tanto para mi cumpleaños, me muero por ver El Señor.
Lospa y Leyi se van a Italia mañana, Pat se fue hoy a Fuerteventura, Aiti sigue en Praga. Y yo digo "hey, qué está pasando?" a ver si me voy a quedar aquí sin comments...
He visto un vuelo por 35 euros i/v a Barcelona y he dicho "hostia me lo pillo" pero luego he visto por qué era tan barato, era el 11 de Septiembre. Ja, se sube ahí quien yo te diga...
Otro día, Mari. El 7 no puedo ques jueves. Ays.

Gudbae.

No comments:

Post a Comment