Saturday, July 1, 2006

Stinky Trainspotting en Villalba.

Bueno anoche dije que me iría a la cama a las 3 tras ver un Lost, pero no pude dormirme por aquello de esa siesta hasta la una y media de la mañana, así que opté por empezar por fin a ver 24.
¡¡¡En qué horita!!!
Lo dejé a las 6:30 de la mañana, porque hoy tenía que irme al pueblo por la mañana, y claro, ahora me siento angustiada porque no puedo verlo aquí... Tendría que habérmelo traído, si es que no me cosco.
Me he despertado a las 8:35 con Sun Arise, que es una gran canción de despertador, y me he puesto en camino.
He ido a Atocha a coger un tren, donde he hecho cola como una desgraciada en espacios sin humo. Mientras buscaba mi lugar en el andén para ir en un vagón vacío he ido pasando al lado de gente que se pasaba el espacio sin humo por ahí. Así que he llegado al final del andén donde ya es campo abierto y he encendido un cigarrillo detrás de una pared. Me he sentido muy fuera de la ley así que sólo le he dado tres caladas.
Me he subido al tren TRANSIBERIANO con el aire acondicionado hasta los límites permitidos por el acta de Derechos Humanos. Y he pasado frío. Mucho. Y he tardado 2 horas. Pero me he entretenido mientras Stinky hacía playback de Chameleons. Lo hace super bien, moviendo sus patitas al ritmo.
Y me han venido a buscar Leyi y Lospa y he venido al pueblo y he empezado a tomar el sol. Después, canal Fox que siempre será el mejor invento de la tecnología moderna. Boquerones y patatas fritas de Lama, solecito, y un helao de leche merengada con kilos de canela (como prometí). Peko Cinnamon you are my world.
Segunda parte, prórroga y penaltis de Inglaterra - Portugal. Dije ayer que iba con Portugal, pero era mentira. Ver llorar a Terry me ha conmovido mucho, qué hombre, dios mío. Ahora ya sí voy con Portugal.
Más sol y perros. Y luego Brasil - Francia. Qué aburrimiento. Pero bueno al final se ha animao. Pobre Portugal.
A ver si puedo ver Alemania - Italia que no les he visto jugar en todo el Mundial todavía.
Y ahora no sé qué hacer, sólo me gustaría poder ver 24... La verdad es que estoy contenta, por fin una nueva obsesión!
Lama se ha largado a Pedraza y nos tiene sin cenar, así que he tenido que comer canela con un poco de helao.
Boni se ha puesto morena, es taaaan linda. He jugao con ella a la cuerda de colores.
Bueno abandono por hoy. Voy a ver qué documental, serie, película, vídeo musical o zapping simple y llano me trago.
Whatever makes me happy on a saturday night!


I wanna live
with a cinnamon girl
I could be happy
the rest of my life
With a cinnamon girl.

A dreamer of pictures
I run in the night
You see us together,
chasing the moonlight,
My cinnamon girl.

Ten silver saxes,
a bass with a bow
The drummer relaxes
and waits between shows
For his cinnamon girl.

A dreamer of pictures
I run in the night
You see us together,
chasing the moonlight,
My cinnamon girl.

Pa sent me money now
I'm gonna make it somehow
I need another chance
You see your baby loves to dance
Yeah...yeah...yeah.

No comments:

Post a Comment