Monday, July 31, 2006

Pues sí, un lío...
Pero bueno, ya lo entiendo.
(Mentira)
Todo el día en el curso del ABC en un hotel de las afueras (pasada la plaza de toros), gracias a Brad con Susi.
Hoy ha hecho un calor mugriento de ese que se te pega a la piel y que hace que ni siquiera el cigarrillo de "por fin salgo de esa habitación" sea agradable. ¡Pero había cruasanes!
Al llegar a casa (a las 6 en punto hora Pec) no he podido más que irme a la cama. Qué mítica siesta.
Y ha venido Lama sin perro (inaudito) y aquí ha estado, sin hacerme ni caso.
He estado viendo un rato de Prison Break y estoy algo ilusionada al respecto, promete.
Quiero ir a NYC
Quiero ver a Nick Cave
Quiero tener un burro que se llame Arturo
Quiero disfrazarme de maceta ya de una vez
Quiero una piscina con palmeras
Quiero que no haya más trols a mi alrededor
Quiero descubrir el complot de Victor Matisse y hacerme del programa de protección de testigos del FBI y que me paguen el viaje a la playa de un destino que sólo conocen Gray Grantham y los pilotos.
Quiero blanquear dinero del Alcaide Norton y robárselo e irme a Zicuatanejo.
Quiero descubrir por qué mató el padre de Wendy Worthington a Johnny y lo metió en mi maletero, y luego fundar un hospital para animales en Philadelphia.
Quiero que venga el Coronel y nos regale una pianola.
Quiero leer Harry 7.
Quiero leer Harry 7.
Quiero leer Harry 7.
Quiero ver Lost
Quiero ver Piratas del Caribe 2
Quiero ver Lost
Quiero ver LOST
Bueno ya no quiero más cosas.
Sí, que deje de hacer calor, que mañana sea un día aceptable y UN CARROMATO!!!
Molaría dosmil yo ahí en mi carromato
Con Arturo (de copiloto)

The Lightning Seeds - Song For No One

From night skies dressed in clouds
Morning came, your taste
in my mouth
I like the way that your hair falls down in
your eyes
And you blush when you smile
When sleep
combs your side then far away flies

I love the way
that you stare when the sleep fills your eyes
So yesterday
has gone
Who knows, tomorrow may bring all we'll
desire
Tomorrow brings the sun

Kiss the world
with fingers crossed
I've kissed the world with
fingers crossed
I've been praised
I've
been cursed
I've been blamed
And I've won

And I've lost

On waves that fill your
heart
The future glides
I hope the serpents in the
tide
Are all gone
What's done is done

A song for no one's in my hand
A song they'll
never understand
Til I have gone
And tomorrow brings
the sun

No comments:

Post a Comment