Monday, July 10, 2006

Me encantan las gafas de Aiti
Me hacen sentir tan cool cuando voy por la calle
Ahí en plan "sí, yo también tengo calor, pero mira si molan mis gafas de sol"
Hagamos una fiesta, hay luna llena en el cielo.
Es la hora del lobo y yo no quiero morir.
Bueno no me importaría quedarme criogenizada un par de días.
Ni siquiera con Vince Fontaine y 24 puedo resistir esta temperatura.
Trol #1 me ha dicho "no me gustan las búsquedas" y Trol #2 me ha enseñado la rozadura que le hace el aro del sujetador en el brazo. Sinceramente yo, así, no puedo continuar.
Por fin he recuperado mi teléfono, en el cual sólo tenía una llamada de Car, que era perfectamente consciente de que yo no tenía mi móvil en mi poder. En fin, así es la popularidad, viene en altibajos.
Tras la trolización, sólo he podido quedarme a tomar uan Haineken, pues Car me esperaba, y todo para largarse al rato. A veces los hay ingratos.
En el autobús a las 19:25 iba una tipa recién arreglada (eso se nota) dando pequeñas cabezadas de esas que ves que se le va a caer la babilla y el cuello no resistía el peso de su gomina. En esto que ha dado un tumbo el vehículo y se ha dado con la cabeza en el respaldo del asiento. A mí personalmente me ha gustado mucho.
Más cosas que me han gustado hoy... María con un jersey, la verdad es que ha estado bien. Y Rosa tirando besos al hombre de Metro en el ascensor... Y ganar mi apuesta de status plan. Aunque mi rival no lo reconozca.

Car dice que me he inventado Ventilator Blues.
Ahí va

When your spine is cracking and your hands, they shake,
Heart is bursting and you butt's gonna break.
Your woman's cussing, you can hear her scream,
You feel like murder in the first degree.
Ain't nobody slowing down no way,
Ev'rybody's stepping on their accelerator,
Don't matter where you are,
Ev'rybody's gonna need a ventilator.
When you're trapped and circled with no second chances,
Your code of living is your gun in hand.
We can't be browed by beating, we can't be cowed by words,
Messed by cheating, ain't gonna ever learn.
Ev'rybody walking 'round,
Ev'rybody trying to step on their Creator.
Don't matter where you are, ev'rybody, ev'rybody gonna
Need some kind of ventilator, some kind of ventilator.
What you gonna do about it, what you gonna do?
What you gonna do about it, what you gonna do?
Gonna fight it, gonna fight it?

No comments:

Post a Comment