Friday, July 14, 2006

Je
¿Qué esperabais?
Soy un ser
Infundo lástima y compasión como Swampling
Death becomes her!

Bueno me explicaré.
Ayer fue la despedida de Maxime que se vuelve a París. Y lo peor es que luego se va a Suecia así que no puedo ir a gocharle casa para ir al concierto de Nick Cave. Bueno eso es lo peor pero por lo demás tampoco pasa nada malo. Nos invitó a todos a cañas en el Roho. Yo por supuesto estuve con John John porque a mí si no es en inglés se ve que no me gusta hablar con gente (eso dicen por ahí).
Después partí hacia la celebración del cumpleaños de Rafa en el Wild Thing. Allí tiré un poco de copa de Susi Q a un tipo, recibí una tirada de cerveza de un tío al que primeramente iba a matar pero luego pensé que el peor parado era él que se había quedado sin cerveza, bailé Echo y los Libertines (vivir para ver), le conté mi vida a una chica muy simpática que estaba con el tipo al que le había tirado la copa de Susi, pegué a Pablo (yo hago esas cosas, como los elefantes de los Simpson), y como todo era gratis pues no dejé de aceptar las copas que te llegan por todos los flancos.
Acabamos en otro sitio que no tengo ni idea de cuál es ni dónde estaba ni sobre todo por qué. Allí ya hice eso de abandonar la copa en una esquina y esconderme de ella a ver si no me encontraba.
Rafa se mete conmigo y mi perjudicación, pero no era yo la que iba cantando a grito pelao Ocean Rain inventándome la letra en los oídos de los demás.
Hoy, no estaba yo para aguantar trolls, así que he hecho las cosas que tenía pendientes en dos horas y a la 1 he huído como un ratoncillo, al Burger, a por la resurrección. Y a casa. Shh don't tell anyone. No he podido despedirme de Maxime. Bueno, what the hell.
"El puto mono está muerto!!!! A qué viene ahora hablar de un mono muerto!!!"
Me estoy asando y ahora entiendo por qué existe la combustión espontánea.
Y encima me acaban de decir que debo ir esta noche al Luke Yo Soy Tu Padre... ay ay ay
Pero es que el nombre mola tanto...

Bueno, veremos.


Whatever you want from me, whatever you want I'll do
Try to squeeze a drop of blood from a sugarcube

Try to be more assured, try to be more right there
Try to be less uptight, try to be more aware
Whatever you want from me, is what I want to do for you
Sweeter than a drop of blood from a sugarcube

And though I like to act the part of being tough
I crumble like a sugarcube for you

Whatever you want from me, whatever you want I'll do
I will try

No comments:

Post a Comment