Sunday, July 23, 2006

Bond y yo, aquí.
Anoche vi El Jurado. Cada vez que vengo aquí veo El Jurado. Es curioso. Es una gran peli. Quiero ser jurado. Molaría. Sería portavoz manipulador. Pero gratis.
Y también vi Tiburón. Qué hijo de la gran puta. Si es que luego no me extraña que me den miedo los tiburones. Y eso que era la primera vez que la veía. Ya me maaarcho de aquí linda dama españooola.
Y luego soñé que una familia me ocupaba la casa de Londres (que se comunicaba por un túnel con la de Segovia y la de Madrid) y no conseguía echarlos, me robaban, iba a la calle y la gente en vez de ayudarme pensaba que es que había una fiesta y por eso había una familia de ocupas en mi casa, así que se unían a la ocupación, y nadie me quería prestar el móvil para llamar al 911, pero luego no sabía cuál era el número de la policía en Londres, Segovia o Madrid y un policía que se parecía mucho a Edward James Olmos no me hacía caso y pensaba que le tomaba el pelo porque no podía gritar (porque era un sueño). Menos mal que me he despertado y he sabido autoconvencerme de que todo era irreal.
Estoy un poco hartita ya de tener que convencerme de que las cosas son irreales, podían ocurrir cosas normales tanto en la vida como en los sueños y tal y cual. Maldición.
Me voy a comprar un barco más grande.
Y voy a ir a los Ju.

Gracias Pat por ese adsl:

The House of Love - Road

Who that's boy - always on his own
Let's ignore him - he's ugly - no one's song
Check that mind: so relaxed and pure - in honesty
Boy just watch your jaw

There are times when there could be a better way
Sure it's cold, but such a better way

Steal a car - the highway calls
Stick some pins in your toes
Suck your cheeks
Dance, boy, down the road

Born abroad - no relation here
Talk so funny - why did you bother at all

Fist and money, and float and let it go
You got more to say
You got so much more to say

There are times when there could be a better way
Sure it's cold, but such a better way
Steal a car - the highway calls
Stick some pins in your toes
Suck your cheeks
Dance, boy, down the road

yeah yeah yeah yeah yeah...

No comments:

Post a Comment