Thursday, June 8, 2006

soy una conversación de ascensor

Hace un calooor
Dios bendito
Soy una conversación de ascensor
40º marcaba el termómetro de la parada del autobús...
Sí, sí, por lo menos corre un poco el aire...
Y tú que vas de negro te asarás...
El calor me da sueño sí sí volvamos al trabajo que hay aire acondicionado
Dicen que cambiará el tiempo este fin de semana
Sí, dice que allí estaba ya nubladillo...
Y a todo el mundo le gusta mi vestido y lo quieren. Es mío. Ja.

Bueno pues en eso ha consistido el día de hoy. Me he levantado completamente deshidratada, lo cual siempre es muy agradable porque te sientes muy suave. Las cosas que hace el alcohol.
He decidido que no tenía ningún sentido quedarme por ahí, que debía volver a casa, y que debía tomarme una couk, nada de Heinekens EKAs. Y es que anoche me quedé en un estado de shock que no creo que se me quite en varios días. Cuando decides que no quieres llamar más la atención, que quieres estar en tu rinconcito y mirar al suelo, la gente cree que es un buen momento para intercambiar historias sobre sus primos y sus familias y sus vajillas y por qué no, el alicatado. Siempre en nuestra memoria aquél alicatado. Y te ves atrapado por completo mientras tu futuro biógrafo te mira fijamente. Y después cree que ha llegado el punto de hablarte de sus sobrinos, que ya es cuando puedes darlo todo por absolutamente perdido.
En cualquier caso, salí de aquella bien, sin daños permanentes, creo. Fue divertido. Never again.

Hoy hemos comido en la Arrocería. Hablando del canal XY. Pablo y María se han metido con Rafa, como es lo habitual. Yo he comido cerezas mientras alguien me arrancaba las entrañas con las manos sin guantes higienizados. Sí, estoy en el pozo, en el pooozo.

Pero bueno, hoy por lo menos ha habido colín.


You had something to hide
Should have hidden it, shouldn't you
Now you're not satisfied
With what you're being put through
It's just time to pay the price
For not listening to advice
And deciding in your youth
On the policy of truth


Things could be so different now
It used to be so civilised
You will always wonder how
It could have been if you'd only lied
It's too late to change events
It's time to face the consequence
For delivering the proof
In the policy of truth


Never again is what you swore
The time before
Never again is what you swore
The time before


Now you're standing there tongue tied
You'd better learn your lesson well
Hide what you have to hide
And tell what you have to tell
You'll see your problems multiplied
If you continually decide
To faithfully pursue
The policy of truth


Never again is what you swore
The time before
Never again is what you swore
The time before

No comments:

Post a Comment