Friday, June 16, 2006

Sintiéndolo por Olga, esta es la foto más salvable de hoy. Celebración del cumpleaños de David.

Y es que hoy he decidido que "Enough. Enough now", como sabiamente decía Karl al salir de los Mews de Peter y Juliet.
Así no vamos a ninguna parte. Esto no significa que el jueves que viene no vaya a haber jorgorio, pero será sólo porque es divertido, no por apuntarme a todo por sistema, no por convencer a quien sea, no "por si acaso", que, aparte de todo, apenas me quedan cheques.

Bueno, hoy he llegado tarde a trabajar, of cors, y he trabajado. Me ha llevado menos tiempo del esperado. Ana nos ha traído bocatas (jamón con tomate, qué rico) y nos hemos ido María y yo a comerlos al parque. Poco después, tras volver al trabajo y trabajar de nuevo en menos tiempo del humano (no sé qué me pasa últimamente), he huido al bar. Allí, me he quedado dormida, así que he decidido volver a la oficina a comprar una couk barata gochada de la máquina de Metro. De vuelta en el bar, en mis 10 minutos de ausencia han pasado de 3-0 a 6-0. Y después a la terraza del Niasca. Al rato de estar allí, estaba tremendamente devastada de cansancio, así que me he enrumbao a casa. Y aquí me quedo, pues este fin de semana va a ser tranquilo y relajado, viendo Perdidos, viendo 24, viendo pelis y viendo la vida pasar en un acto de pura contemplación que tantos buenos ratos me ha hecho pasar toda mi vida.

Ahora voy a cenar algo que no sea helado y a tumbarme en el sofá. He observado que mi fotolog tiene un alto número de días que terminan con "y ahora voy a tumbarme en el sofá". Ahh, me encanta.

Por último, me gustaría que me dijerais cómo le explicaríais a un francés el término "hortera". Hay que tener en cuenta que no conoce Pimpinela ni Benidorm. Yo he usado Europe. Guestbook below. Thank you.



All this frustration
I can’t meet all my desires
Strange conversation
Self-control has just expired
All an illusion
Only in my head you don’t exist
Who are you fooling
Don’t need a shrink but an exorcist

Show me the movie
Of who you are and where you’re from
Born of frustration
Caught up in the webs you’ve spun
Where’s the confusion
A vision of what life is like
Show me the movie
That doesn’t deal in black and white

Stop stop talking about who’s to blame
When all that counts is how to change

All this frustration
All this frustration
Who put round eyes on a butterfly’s wings
All this frustration
All this frustration
Who gave the leopards spots and taught the birds to sing

Born of frustration
Born of frustration

I’m living in the weirdest dream
Where nothing is the way it seems
Where no one’s who they need to be
Where nothing seems that real to me
What can we build our lives upon
No wall of stone, no solid ground
The world is spinning endlessly
We’re clinging to our own beliefs

Born of frustration
Born of frustration

No comments:

Post a Comment