Saturday, June 10, 2006

Chasing Liberty es una gran peli.
First Daughter (yo) con Matthew Goode que siempre es good-e.
(He visto Imagine Me & You, que me ha parecido fatal, pero es bonita y viven en Primrose Hill)

Ayer fuimos por Ópera de tapas y me comí a medias con Ferio un Chivito de Dios en un lugar que decía ser Parrilla Uruguaya.
Me acusaron de ser borde con el camarero. Y es que veréis, yo me pedí una Heineken, y al rato, me pedí otra. El camarero no me la trajo así que cuando le dije por segunda vez "Por favor, otra Heineken" me dijo "¿¿¿Oootra???" como si pensase que me había tomado 27. Por supuesto le dije "No, otra no, la que te he pedido antes y no me has traído". Y es que, si hay algo que se me escapa por completo, son los camareros que cuestionan tus pedidos sin motivo. Vamos a ver, si yo pido salsa para mi ensalada, es que quiero salsa para mi ensalada, no hace falta que me digan "Pero si ya lleva salsa". Yo eso ya lo sé. Quiero más salsa. ¿Es tan difícil?. Es más, si el buen hombre me hubiese traído mi Heineken a tiempo, a lo mejor habrían sido 27. Las voy a pagar (bueno, las va a pagar Juan), no hay que temer nada.
El caso contrario y que es de agradecer, es cuando el camarero cuestiona tu pedido porque es consciente de que no eres consciente de que si pides ese helado que no entra en el menú te va a costar 3.50€. Y sólo es un Magnum Almendrado.
Bueno, luego fuimos a un lugar con fotos de gatos, tomamos Rioja porque no había Valdepeñas (tenía menos bouquet del esperado, pero estaba bien) y comimos kikos como Jesucristo.
Y al 3/4 como parece tradición. Con Ross.
Como siempre acabé borracha como un bizcochito, pero bien.
Y esta noche me voy a ir al cine maldita sea!
Cheers

I never smile cos I'm too busy laughing
I will never cease
I never talk cos I'm too busy walking the streets
time is just running out
lives are just lying around
so come on and take my hand

You'll never see the stars
if you don't go out at night
you'll never feel your heart
until it's broken twice
you'll never feel alive
until you've felt the cold
I'm walking till I've found my soul

I'm a stray dog knocking on a new dawn
I will never sleep
she said this town generates more heat than light

You know that we're here to stay
this road is no freeway
it's just the river that can escape

No comments:

Post a Comment