Monday, June 5, 2006


Bueno pues veamos
Ayer vi Perdidos
Ja, ja. Claro.
Y hoy la verdad me veía uno... pero bueno no adelantemos acontecimientos.
Hoy he ido a trabajar. Por la mañana no he trabajado. Ha habido altercado de los míos... Luego ya sí. He comido en la terraza del Buryer (qué remedio, Lama) y se estaba bien. Salvo porque quizá la gente del trabajo pasaba por delante y te mira como "Je, qué mal coméis". Pero bueno que se vayan a su Babia que a mí me resulta repugnante (es el del camarero con peluca).
Esta tarde hemos ido María, Patri y yo a ver El Código Da Vinci. Se puede decir que es larga. Y que como aventura gráfica estaría bastante bien. Y que me ha dado muchas ganas de ir a París. Y a Londres, of cors. Lo que más me gusta del cine americano en location en Europa es que siempre hay un sitio al que tienen que ir al lado de un landpoint. Véase que hay que ir por el Tower Bridge desde el otro lado del río cuando en la escena anterior estaban en Westminster.
De cena, 100 montaditos. Sólo me he tomao 3, pero bien ricos. Y una repulsiva Cruzcampo. Pero estaba bien porque había alguien con un acordeón tocando La Vie En Rose. Me he cruzado con Carlos Arrillaga. Me he acordado de su terrible deformación mosquitera de Denia. Muy majete él. Y hemos terminado hablando de lo de siempre, de esos compañeros del trabajo. Pero bueno, hay que desahogarse.
Luego Lee y Lee se han hecho unas fotos en la Plaza Mayor que dejo para el album.
Y nada, aquí están Lospa sin Leyi de nuevo. Indignante.
Ahora tengo dos opciones: ver Perdidos o dormir. Todo dependerá de la presteza con la cual mi pelo se seque después de una ducha. Es curioso como en invierno puedo ducharme con el agua caliente sola y en verano da calor. Ay qué cosas de la naturaleza...
Por último, decir que soy la heredera de Jesús.
Y como heredera de Jesús, convertiré el agua en daiet couk.
Y también me haré X Men. Por qué no.
Y Presidente. A ver quién no vota a la heredera de Jesucristo...
Me mola Ian McKellen narrando el Broken Sword.
Ya me haré montaje ya.

Hoy se me ha pegado esta y no sabía cuál era y casi me da algo.


The House of Love - Hope

Well there's no love lost
Not a single hour
And we don't fake miracles
We can't part waves
So go and suck on the sea
And just watch me breathe
It's perverted and spiritual
I like to watch things bleed
Hope is the word, that you say anyday
It's a dream and it's screams in your head
Well it's a deep blue sea
an impossible dream
But don't get physical
Assault is greed
Shuffle in dust
Or just hang around
He wants to chain and shackle you
He's gonna dance and scream
Hope is the word that you say anyday
It's a dream and it's screams in your head, in your head
It's a lie on a seat of a night
When you're bawling like a baby so alone
Like a baby - it's not right

No comments:

Post a Comment