Saturday, June 3, 2006


Bueno lo siento pero es que las fotos hechas por Lama como era de esperar son desastrosas jeje

Ayer fuimos al pueblo Aiti and moi en un Mercedes Benz ahí en plan "tanto coche tanto coche" escuchando música hortera gracias a las recopilaciones proporcionadas por Car.
Yo con mi resaca de malestar absoluto. Y nada, allí pasamos la tarde/noche con algún que otro percance. Cenamos patatas fritas mmm patatas fritas. Y pollo. Con Bond y Lech. Y Lospa, también.
Vimos una peli un poco rollo con toda la familia Douglas y parte de los Culkin. Y ait, la niña del pirsin era Margot Tenenbaum de pequeña y Kayleigh de El Efecto Mariposa de pequeña.
Esta mañana hemos estado al sol. Y eso es todo. Sí, en serio, es todo.
Yo creía que Wakek se lo había llevado todo para ella, pero a mí se me ha quemado lo que viene a ser la minúscula línea que separa el inicio del pelo y la frente, eso donde no te echas crema para no ensuciarte. Conclusión me duele la cabeza estoy mareada y ahora sólo quiero irme a dormir.
Hemos comido barbacoa de Yoryi y Aiti y yo hemos partido después de seguir al sol de los ... maldición. Sí, hemos vuelto en el carro con el Joli a todo trapo y alguna que otra cosa más.
Me voy al sofá.
Hasta mañana.


Oh Lord, won't you buy me
a Mercedes Benz
My friends all drive Porsches
I must make amends
Worked hard all my lifetime
no help from my friends
So Lord, won't you buy me
a Mercedes Benz

Oh Lord, won't you buy me
a color TV
DIALING FOR Dollars
is trying to find me
I wait for delivery
each day until three
So oh Lord, won't you buy me
a color TV

Oh Lord, won't you buy me
a night on the town
I'm counting on you, lord
please don't let me down
Prove that you love me
and buy the next round
Oh Lord, won't you buy me
a night on the town

Everybody
Oh Lord, won't you buy me
a Mercedes Benz
My friends all drive Porsches
I must make amends
I Worked all my lifetime
no help from my friends
So Lord, won't you buy me
a Mercedes Benz

No comments:

Post a Comment