Friday, May 5, 2006


Mierda se me ha jodido todo cuando ya lo hab'ia escrito. Hare un bloc de notas.
Bueno ayer llegu'e bien aqui a Londra y el hermano corrio hacia mi con su sombrero y su pinta extra;a de "vivo como quiero" jias.
Se alegro mucho de ver a Felipe y a mi. Hoy hemos estao en Portobello donde he desayunado hamburguesa. Luego hemos deambulado por alli durante
todo el dia. Muchas couks. El companyero de piso de Car cree que soy adicta a la coca por problemas de lenguaje. En ese paseillo le he regalao a Car a Jasper, el pato.
Luego hemos ido a Holland Park y a mi lugar favorito, el Kyoto Garden de la tranquilidad. Car ha necesitado 3 cafes para tener mi energia inigualable que
solo una buena couk sabe darme. Mas tarde hemos ido a Kensington Gardens y hemos estao con los patos. Los patos no tienen aletas, car, tienen patas.
Tambien hemos estado con unas ardillicas y con un Leyi con orejas de Gremlin llamada Misty. El duenyo era un tipo muy jovial, como casi todo el mundo, salvo
la gente que te odia por fumar los muy hijos de puta.
Estoy ene l ordenador mas cutre que pario la tierra por £1 per hour. Y claro como no tenemos photoshop esta foto que aun no he decidido cual es puede ser bastante terrorifica...
Bueno ahora estamos en el Soho and i'm it's sexy queen. if you please.
Esta noche comeremos otra vez como seres que somos y ahora iremos a Piccadilly y a Covent Garden porque a mi me apetece y luego ya al barrio con Graziano...
Bien nuestras fotos son todas estupidas pero ya habra tiempo de hacer mas mas estupidas. Odio lo de los acentos pero no me se el ascii porque soy estupida yo tambien.
Bueno ayer hicimos un desnudemonos y Car dijo "no fumemos aqui, esto va a parecer un abrevadero".
Asimismo, cuando le dije "por favor no digas la palabra transito" me pregunto si era el nombre de la novia de este tipo. Juas.
Todo es como siempre realmente sigue siendo igual de Car.
Bueno lo siento tendre que poner esta foto, es Car. Si eso ya lo sabiais antes pero yo no.
Creo que voy a dejar ya esto para dedicarme a espiar vuestros fotologs.
Besos para todos y feliz navidad. Vuelvo el 16... y manyana mas.
Homeage to Catalonia con las enyes dde mierda.



Londooon si crees que voy a poner una cancion con lo lento que va esto flipas.

No comments:

Post a Comment