Saturday, May 27, 2006


Lee y Lee hacen su primer castillo en la arena.

Es un gran esfuerzo teniendo en cuenta sus manitas de lana, no tenían cubos ni nada.

Bueno pues este fin de semana he estado en Gandía con María. Partí el viernes a las 4 de la tarde cargada como una mula vieja. Fuimos en un autobús de lujo viendo una película de Guadalcanal que no se entendía nada porque estaba en blanco y negro y daba el reflejo de los cristales.
Esa noche cenamos unos farfalle y a descansar. Pero cuál iba a ser mi suerte sino MALA y TERRIBLE, pues los herederos de WENCESLAO, aquel Führer de los Mosquitos que nos atacó en Denia en 1997 a los desafortunados niñitos del colegio Estilo, han venido y han tenido de nuevo su carnicería. Desperté por la mañana cual Quasimodo o Mariola, como prefieran. Terrible, terrible.
Por supuesto en Platja de Gandía no hay nada más que platja y apartamentos, puesto que incluso los bares del paseo marítimo están cerrados por ser fuera de temporada. La única farmacia de guardia estaba en una ubicación desconocida. Así que así iba yo, con mi malestar general, a la playa. Pero qué bien se estaba en la playa. Te das cuenta de que si te pones a Bro y cierras los ojos, no se nota que hay un niño gritando a su madre porque tiene arena en el culo. Y aún así tampoco había mucha gente por la época.
Comimos en el Buffet Libre Los Dorados (no lo recomiendo a nadie; así como tampoco recomiendo a nadie ningún buffet libre en general). Y por la tarde más playa. El agua estupenda a las 7 de la tarde. Y a las 9 de la noche me fui a la piscina y es la mejor idea que he tenido, ay ay, qué rica.
Pero bueno por la noche los herederos volvieron a atacarme mientras veía Solo en Casa, y no podía más que identificarme con Kevin mientras me escondía debajo de la manta y susurraba para mis adentros "Mamá, dónde estás?"...
Así que esta mañana con mi cara inflada de Mike Tyson he decidido no ir a la playa porque no quería hacerme pasar por ser humano cuando no lo era. Así que he dejado a María irse y yo me he bajado a la piscina vacía, donde me ha hecho compañía el sol y Nick Cave. Estupendo, estupendo.
Y nada, autobús de vuelta, me he ido meando hasta el Area 175 en Cuenca, donde dicen que hay internet pero nadie lo ha probado nunca, y me he comido un sandwich de jamón y queso.
El random thought de este fin de semana es que realmente hay pocas canciones que se ajusten a estar tirao en la arena en Gandía. Se me vienen a la mente grupos de Benicàssim y desgraciadamente, algo como La Habitación Roja.

Y bueno, para despedirme daré la descripción exacta de mi cara:

http://www.space-debris.com/sci_perlman_vincentRose.jpg
+
http://www.endlessworld.com/images/hunchbackset.jpg

Voy a ver PERDIDOS!!!!!!!!!!


me la dedico:


Some said I was a freak
I am a freak
They said I was weak
I am a freak
They said I was in-com-plete
I am a freak
I am a freak

Hey, I got the eyes of a man that’s being cut
I got the view of a rat king’s son
I guess I’m new and I don’t know what to do
I’ll judge you fine in my mind in my...

I’m cracking up
Cracking up
Cracking up

One said I was a priest
I am a priest
They said I was least
I am a priest
They said I was in-com-plete
I am a priest
I am a freak

I’m cracking up
Cracking up
Cracking up

We’re cracking up
Cracking up
Cracking up

(freak freak freak freak freeaak)

No comments:

Post a Comment