Tuesday, May 16, 2006


Lee y Lee en Piccadi-Lee. Ayer.
Ay ay.
Bueno pues esta mañana (tengo eñes!!!! ya iba a poner por inercia manyana) no hemos hecho nada porque hemos tenido unos percances durante los cuales Car ha hecho la triquiñuela y ha conseguido endosarme "Cómo ligar con ese chico" y "Un vago, dos vagos, tres vagos"... No me he dado cuenta y ahora la maldigo, haré todo lo posible por que los obtenga de vuelta muy pronto!!!!. Bueno pues eso. Que no hemos hecho nada. Hemos salido de casa tarde y hemos ido andando a Ladbroke Grove, diciendo adiós a ese bonito puente mugriento y a mi internet café. Allí hemos cogido el autobús que recorre la ciudad entera hasta Victoria con mi maletón. En Victoria hemos comido unas hamburguesas con patatas en Food Nosecuantos que se llamaba, bien bien ricas oye. Y el croissant que no falte, pero lo hemos guardado para después. Y nos hemos despedido enfrente del autobús de green line que me llevaba a Luton. Ha sido muy triste.
...
...
Sí, he podido despedirme de Hyde Park entre lágrimas y maldiciones. Aunque fuera desde el autobús.
Y bueno hasta el aeropuerto un infierno, en el aeropuerto otro infierno, he tenido que pagar 5 pounds por un maldito kilo y medio de más que pesaba mi maleta (culpa de los libros DE CAR, porque SON SUYOS!!!). Y allí me he comprado el 12 de A Series of Unfortunate Events porque ya no podía más sin leerlo, coño. Y Stardust de Neil Gaiman que será el siguiente. He ido en el avión con GONZALITO detrás, el niñito que no paraba de gritar. Pero he ido muy bien porque he estado leyendo mi libro. Y nada he llegao y aunque no me apetecía un culo llegar he visto a Leyi ahí esperándome en el aeropuerto, me ha dao besos y le he presentado a Lee, a Lee y a Stinky, y se han hecho muy amigos.
Y nada en Madrid como sabéis hace un calor de tres pares de cojones y maldita sea.
Me he despedido del bueno de Graz por teléfono hoy y después de ver los libros en mi maleta he llamado a Car y se ha reído de mí la tía. Me vengaré muy seriamente!
Bueno, buenas noches.
Mañana, vuelta a la rutina de mierda del infierno.
Ahora mismo voy a ver Perdidos.


My kith and kin
I have sinned
I didn't hear the siren, or see him giving in
My kith and kin
I have sinned, again
He said
"London, can you wait
For all the things I have to say
London, can you wait?"

My kith and kin
I have sinned
The alarm rang loud, the lights were on
And I didn't see a thing
My kith and kin
Death just walked in, again
He said
"London, can you wait
For all the things I have to say
How long can you wait?"

I was having the time of my life
So why did you have to die?
I'm lost
Again

No comments:

Post a Comment