Wednesday, May 10, 2006


Estoy enfadada porque ninguno de los tres ordenadores que he probado hoy ha cargado a Bro. El pobre se va a quedar sin bateria y me jode en extremo extremisimo.
No he hecho fotos, me da verguenza ir sola por la calle haciendo fotos, aparte que voy muy cargada con el bolso del diablo y no me apetece ponerme a sacar la camara. La foto es del otro dia en St Paul's con Lee y Lee y el hermano.
Pues nada al final ayer fuimos a Hyde Park a tirarnos a ver patos otra vez y luego al pub de Uxbridge o no se que como se llamaba. Vino el bueno de Graziano que no sale bien en ninguna foto. Luego fuimos a ver Mission Impossible III con un escuadron. Por supuesto Graziano no sabia que Car iba a asesinarle si le cogia una sola palomita, asi que sin cautela le cogio y todos sabemos como se pone Car si ha de compartir palomaits. Yo me diverti mucho en la peli, Car se durmio. Sale este tipo de Shaun of the Dead, Shaun.
Bueno pues despues del cine fuimos a The Old Swan, otro pub, del que nos echaron miserablemente a las 12 o asi. Luego de camino a casa yo lleve gorro de chef. Estuvo bien.
Y nada, hoy Car se fue a trabajar a las 11 y yo me cogi el metro y me baje en King's Cross a hacer un poco de turismo potteresco, super chuli, y de alli pues se que estuve en Russell Square y en los Lincoln's Gardens o algo asi, donde estaba muy bonito todo con los cherry blossom trees. Y de ahi no tengo ni pajolera, porque me he perdido de nuevo miserablemente, creo que he estado en Bank porque habia abogados (yo en mi salsa) y luego he vuelto a St Paul's, donde he cogido el metro jejejeje hasta Covent Garden jejejejejejee y nada en Covent Garden no he encontrado Harry Brown y he dado un paseo. Luego he ido a no se donde andando la verdad ni idea creo que Holborn y alli he cogido un autobus a Charing Cross para ir a Trafalgar Square que estaba en obras de mierda. Luego he cogido el metro y he ido a Waterloo y he cantado un poco Waterloo Sunset y luego he jugueteado con la idea de coger el Eurostar. Pero no. He bajado alli y he paseado por el rio de nuevo hasta Westminster donde he cogido un autobus que por casualidad llevaba a Notting Hill. He jamado en Arancina a pesar de que dije que no lo haria pero joer es gratis y esta rico. Y nada, aqui estoy.
Hoy me han preguntado direcciones tres veces, una vez uno que si iba bien para Charing Cross y yo que soy muy avispada le he dicho "no se, creo que es aqui" y estabamos enfrente en fin. Otra me ha preguntado que si iba por Oxford Circus el autobus y yo le he dicho "espero francamente que no porque yo voy a Notting Hill y no quiero haberme equivocado de autobus otra vez". Y otra que ya estaba harta de que me preguntasen me ha preguntado no se que calle y ahora se esta cagando en mi porque le he dicho "si, sigue andando y a la izquierda". Lo se, soy mala y cruel y poco humilde pero joder que me dejen de preguntar ya. Era una calle grande llena de gente seguro que esta bien. Pobre chica.
Ahora no se que vamos a hacer, pero llego tarde a buscar a Car, y creo que le dire que venga ella a buscarme. Argh, quiero siete couks. Y si chicos he jodido el limite de la credit card y no tengo chavs.

Ga, no entiendo que es eso que vas a hacer de Paul Gilbert. Aqui hay pavos reales en Holland Park y patos y me acuerdo de todas las aves pero sobre todo de ti.

Me voy
Besos

Dirty old river, must you keep rolling
Flowing into the night
People so busy, makes me feel dizzy
Taxi light shines so bright
But I don’t need no friends
As long as I gaze on waterloo sunset
I am in paradise

Every day I look at the world from my window
But chilly, chilly is the evening time
Waterloo sunset’s fine

Terry meets julie, waterloo station
Every friday night
But I am so lazy, don’t want to wander
I stay at home at night
But I don’t feel afraid
As long as I gaze on waterloo sunset
I am in paradise

Every day I look at the world from my window
But chilly, chilly is the evening time
Waterloo sunset’s fine

Millions of people swarming like flies ’round waterloo underground
But terry and julie cross over the river
Where they feel safe and sound
And the don’t need no friends
As long as they gaze on waterloo sunset
They are in paradise

Waterloo sunset’s fine

No comments:

Post a Comment