Thursday, May 18, 2006


Bueno aún no sé qué foto he puesto.
Pero vamos a escribir random thoughts.

Ayer el Barça ganó la Champions, como todos menos Patricia sabéis, y eso me puso de muy buen humor, pues tuve un día bastante nerviosito. Car se dedicó a llamarme por teléfono cada 10 minutos rodeada de hooligans del Arsenal... Ay ay ay. Al final cuando veíamos que ganábamos, Leyi se puso a mover el rabillo como ella hace cuando se pone muy contenta, y a darme besos de alegría y júbilo.
Luego lo celebramos cenando espaguetos y viendo Notting Hill. Twas gut.
Iba a poner una foto de Lee y Lee en la final de ayer, pero Lee y Lee ya irán a París de verdad a hacerse fotos.
Ya he elegido. Esta es Stinky en Buckingham. Stinkyyy. Es tan mona.

Bueno pues acabo de ver los dos últimos episodios de El Ala. Y cuando uno dice "los dos últimos" a veces se refiere a los últimos episodios que han puesto en la tele. Pero esta vez no, amigos, esta vez es últimos de últimos, como en "ya no hay más episodios de El Ala". Los finales de las series son probablemente lo más triste que hay. Y encima se me ha terminado la couk. Es casi como lo de no saber leer.

Hoy he hecho blur y new account. Empiezo una vida nueva igual que la anterior, sólo que sin dinero, con dos (cof) copas de Europa y una preocupación menos. All's well that ends well.

Aunque no todo está bien aún. Me ha picado un mosquito. Sí, así es. No vamos a hacer un drama de esto pero en fin... Y bueno, Amaya se ha ido a casarse. Y luego a Australia. A Lee y Lee les gustaría ir, ya lo creo. Esperemos que no vuelva en el vuelo 815...
Y hablando *casualmente* de eso, aún no puedo ver el episodio de Perdidos de ayer, y eso me turba.

Lama se va a Londres el 25 y yo no. Eso también me turba. Pero bueno, a ver si le puedo llevar algún regalo a Car...
...
Y por lo demás, nada más, el trabajo es un infierno pero yo estoy aprovechando las horas muertas para aprender palabras que desconocía mediante el Oxford Lex.
Hoy he aprendido 13 palabras nuevas, voy por "antics". Vale, he *apuntado* 13 palabras nuevas, porque ahora mismo sólo me acuerdo de una. A ver si mañana en la guardia me las estudio y llego a la B.

Hemos comido en el Wok como despedida de Amaya y yo he decidido con mi cultura mega-hiper-tremenda que iba a sentarme a la derecha de Amaya porque era "la última comida" y no quería ser Judas, pero mi cultura DE MIERDA me ha hecho confundirme de lado y Judas se sentó a la izquierda de Jesucristo exactamente como yo de Amaya por lo que soy un gusano. Pero bueno. Amaya se ha encontrado un pelo en un langostino y ha dejado el plato. No se lo han cobrado y le han dado un helado gratis. Los hay que viven bien. A pesar de haber comido wok con pelos.

Me despido por hoy.


On the night that I was leaving, the moon rose in the sky
As I came to fetch my suitcase and then you began to cry
I've never seen you look so ugly as the way you did that night
That night was eighteen months ago
Now I'm two hours from the station
Yeah I'm coming home again
I'm gonna show this town who's master soon as I get off this train
You're gonna love me more than ever
and the sun will shine again and I will kiss your face
And I will make you smile again
and then the whole damn town will come on out to welcome me
Oh they will open all the doors and give it all to me
Oh no but still your voice is ringing in my ears
Don't you want me anymore? Don't you want me anymore?
And I can't I can't believe it's happening
I know that oh there must be some mistake
You've found yourself another lover and you're glad we made the break
Oh you don't even you don't even want to see me
You just wanna wave and say "Goodbye. Go away now, and leave us alone
No this house is not your own."
Yeah
And now the whole damn town has come around to laugh at me
Oh yeah Oh they can stare for evermore; you do not care for me
Oh no Oh they can stare now for a hundred thous
and years

No comments:

Post a Comment