Estoy leyendo la autobiografía de Hillary Rodham Clinton. Me
recuerda mucho a The Good Wife. Ella también era abogada de una gran firma
cuando su marido era Fiscal General de Arkansas, y defendía casos pro-bono
aparte de a grandes corporaciones contaminantes. Y bueno lo del escándalo
sexual y tal, pero eso es lo de menos.
Bill le pidió matrimonio al atardecer en el
Lake District aquí en la isla y ella dijo “No, not now.” Menuda loca. Bill es
lo mejor. Ya me lo demostró en su propia autobiografía, pero no deja de
asegurarse su puesto #1 en Presidentes, superando a figuras como Truman y FDR. Luego está el Presidente Bartlet, claro.
Ayer vi El Señor un rato. Como lo que decía en alto no lo oía nadie porque aquí no hay nadie más, pues lo repetiré para mi audiencia.
Legolas y su "they run as if the very whips of their masters were behind them" es como "Legolas, en sssserio, deja de ser tan pedante".
Y a nadie más le parece demasiado CSI que Gimli diga "he was twitching because he's got my axe embedded in his nervous system"? Cómo sabe eso? Es un enano.
Y por qué Haldir tiene el pelo encrespado y los poros tan abiertos? No es un elfo? Y dicho esto, por qué Elrond es feo? Menudos elfos de mierda.
Y por último: Éowyn, no te flipes, tronca.
Los niños de la escuela están en el recreo cantando cancioncitas. Voy a ponerles MGMT.
Pues hoy he subido por Sunnyside a por un café, para empezar la mañana de manera activa y saludable. Me he comido una mosca, y es un milagro que haya sido sólo una. También he visto una lombriz así de grande: "_________________________________________________________________________________________________________________________________"
Y dos perros. Uno me ha sonreído, el otro estaba demasiado ocupado ladrando a una ardilla. Y también he visto un gato que estaba camuflado tramando algún plan maléfico.
Me he echado dos fikas y he vuelto a casa a trabajar.
Y decir que ya soy autosuficiente. He aprendido a hacer scrambled eggs con patatas fritas, y los llamo "mi especialidad". Ayer medio chuzo me los hice y joder, qué delicia extrema. Ahora sólo necesito que alguien friegue. Vale, a lo mejor no soy tan autosuficiente. Demonios.
Me voy a ir a comprar unas frutas. Adiós.