Ese es Stinky en Manchester el sábado.
Decidí leer sobre el 23 F porque no sabía muy bien qué había pasado al final con todo el tinglado. Muy interesante. Who cares.
Ayer vi Hugo. La peli es muy bonita si bien un tanto turrón, y Gandhi es un overactor total, aparte de que me da miedo. Eso sí, afianzó completamente mi fascinación por los engranajes. Creo que los engranajes van a encabezar cualquiera de mis listas de cosas que molan de ahora en adelante. Menudo flipe.
He estado pensando en Siete Novias para Siete Hermanos y en cómo 6 de 6 consiguen a sus pibitas gracias a básicamente lanzarles una manta a la cabeza y meterlas en un carruaje. Pienso que la próxima vez que salga a un bar llevaré una manta y la lanzaré sobre el primer chickenlager que vea, teniendo preparado un taxi en la puerta, para testear la probabilidad de éxito del secuestro/matrimonio. A lo más, en la cárcel no tengo que pagar £775 de alquiler.
En otra de las “ideas de Pec”, ayer cogí el tren de y 36 porque tenía frío. Que sepáis que es un error. Ni siquiera sabéis de lo que estoy hablando, y no pasa nada porque es una de esas GREAT STORIES, pero sólo quería asegurarme de que lo marco como evento vital para mi rutina diaria.
Y la mierda de la RAW FOOD es una mierda, así que me hice un arroz basmati para cenar. Sin nada. A tope. Eso sí, he aprendido a comerlo con cuchara y despacito para que no se me salga por la nariz.
No he traído nada para disfrazarme porque la verdad es que lo más probable es que pase de ir al pub esta tarde. Proporcionar toda la comedia de un evento es agotador cuando una se rodea de acelgas.
Voy a trabajar. Buen día.