Sunday, May 15, 2011

Your love alone is not enough



Es domingo. Estoy vagueando y escuchando los Manics. Por eso pongo blog. Porque así no tengo que hacer otra cosa más efectiva, como fregar la sartén llena de grasa pura de la hamburguesa de anoche. No vuelvo a comprar carne orgánica. A partir de ahora, carne bien procesadita y lean. O sin carne. Whatever. El challenge comienza pronto.
Ya ha anunciado Rob Lowe su visita. Allí estaré, como si fuera un cuarto concierto de Suede.
Ahora no sé si hacerme otro café, comerme la fruta, irme a IKEA a comprar unas sillas, pintar un cuadro, regar las plantas, cortar el césped, dar de comer a las gallinas, limpiar el foso de hojas secas (que ya empieza la época de bañarse en el foso) o seguir vagueando. La decisión no es muy difícil ya que no tengo césped ni foso. Tendré que vaguear.
Debería ir a comprar comida fresca y nutritiva. Ahh qué difícil es la vida cuando no pasa absolutamente nada si no haces nada. También tengo que trabajar un poco en cierta historia de CHEP. Bah, es domingo. Voy a hacerme otro café.
Ya hice el otro café. Está rico. Le eché leche de vaca entera, que no leche de un trozo de vaca. Kaffee está un poco traspuesta y necesita un descalamiento (lo que dije ayer, de la puta cal). Ahora lo acompañaré de un cigarrillo insatisfactorio por estar hecho con papel verde Rizzla y no Smoking naranja como un buen cigarrillo que se precie merece. Pero la vida es así de dura.
Arbbourne crece a un ritmo vertiginoso, y eso me gusta. La alimento. Kenan murió, y he tenido que podar a Kel. Seichub, LaPlant y Chloe van bien. Es como tener mascotas que no hacen nada. Peces. Nice to watch. Voy a tener que comprarme un perro robot. O quizá perder la cabeza y sacar a pasear a Schwarz. Sería divertido. Quizá lo haga. Pero primero tengo que perder la cabeza. Vivo en Southern California anyway.
Adiós.

No comments:

Post a Comment