Es que se tarda demasiado en cualquier cosa en este pueblo, así que poner fotolog aunque siempre ha sido una prioridad para mí, se convierte en una tarea tediosa.
Hoy con el otro perro, que está especialmente ratzinger estos días, con sus orejas al viento, restregándose por las cortinas...
Pero es que ahora mismo no ponen ninguna peli, y se acabó la nocilla blanca, entonces piensas "y ahora qué?" y lees tu libro mítico (jaijai, me encanta) pero no puedes estar tanto tiempo en el sofá que llegó del infierno y vuelves a plantearte qué cosas se pueden hacer y piensas "necesito ir a príncipe pío" o "ya va siendo hora de cambiarse el pelo" y no obtienes resultados al respecto porque estás a 6 km de la única tienda de chinos (que no son chinos) y el bucle continúa.
Este es el único lugar en el que piensas en ducharte por hacer algo.
Hasta hice natillas Hacendado. Quedaron muy ricas. Con mucha canela, claro.
Necesito ir a Rendezvous, ya estamos en el cuarto mes del año y aquí siempre ponen Chasing Liberty pero no puedo verla tantas veces porque let's face it, Mandy Moore es un poco insoportable.
Y no consigo arreglar el enter y parece que me iré mañana.
Don't get me wrong, Madrid no es mejor, he ahí el problema. Queremos vacaciones de verdad! De esas que coges un avión y vas a una isla (y se te quita la parálisis...)
No comments:
Post a Comment