Esta tarde paseamos por el río.
Madrugué mucho de nuevo y fui a la Hauptbahnhof a coger el tren para ir a Aachen con M.
Allí nos vino a recoger Niek, que es un belga que parece un duende de una película. Y nos fuimos a ver a Herr Arntz, que sólo le faltan los tirantes y un sombrerete de vivo como quiero con pluma para ser exactamente un icono teutón.
Tras una reunión muy productiva, comida en Bismarck Tower, de nuevo Scheprfoisjdalesrkopf, muy muy rico. Y un Rioja, un trocito de mi hogar.
Nos ha contado Niek que en el EKAP training de la semana pasada, una chica inglesa preguntó a Markus Schmidt que si había muchos judíos en Alemania. Toma!
De vuelta a Köln me sobé en el tren leyendo mi Wall Street Journal. Y me vine a "casa" por las orillas del río, pasando por debajo de la catedral (miro hacia arriba y no veo el final!!!). Al lado hay una estatua del David de Miguel Ángel, pero de plástico, pintada de rosa y con el pelo pintado de rubio:http://static.flickr.com/93/250511790_023b68a0ea.jpg
Probablemente la cosa más horrible que ha podido crear la humanidad, sin contar con algún tipo de vómito, pero eso no se exhibe en medio de una ciudad...
Y he decidido sacar a Jose Luis a figurar un rato. ¿A que es bonito?
Se ha puesto a llover así que la menda va a descansar esta noche porque mañana me espera un largo día (¿de sol? ¿por favor?) y el Schokolade Museum!!! Pobre Bro, tó solo en Madrid.
Guten Abend und Gespräch zu Ihnen morgen!!
No comments:
Post a Comment