Saturday, April 22, 2006

Muerte y Resurrección


O cómo un Buryer del Mes puede devolverte al mundo de los vivos.

He tenido que dejar de ver Arma Letal 4 porque no oía los tiros con el granizo de fuera. Qué día más extraño. Ya la he visto, está bien, joder, es igual que todas.

Por lo demás todo apunta a una tarde tranquila y sosegada, a pesar de las ofertas de "marchuki" que circulan por aquí. No, no soy capaz de darlo todo dos días seguidos. Y a pesar de una música de mierda, 10 euros de mierda, un dj dormido y encuentros y no-encuentros desafortunados, lo di todo y tengo testigos.

He visto a un perrillo tó contento porque su dueño le ha comprado chorizo en rodajas y se lo ha jamao ahí el paquete entero en la puerta de los chinos. Más feliz él.

He soñado que íbamos a Benicàssim antes de tiempo a comprar nuestras entradas. Me perdía, me quemaba con el sol, iba hecha un cerdo y llevaba 3 cámaras en el bolso Apocalypse Now y las perdía por el camino todo el rato y tenía que retroceder en su busca. Y había una avalancha humana para coger un ascensor y moría un chino. Ahora mismo no sé si era chino, pero Arma Letal 4 va de chinos (flipas con el Jet Li) y ahora le recuerdo chino.
En cualquier caso era un suplicio terrorífico que Morrissey no merece de mi parte. Pero bueno ya veremos, no desesperéis.
Paso del sábado del Summercase, pero no te digo que no al de Primal Scream.
Veremos, again.
Ay esta incertidumbre mira que es mala eh.

Ya tengo dos geranios. Eso me hace ver que el Seat que hace ruido no está por el barrio. Espero que no se lo haya llevado la riada de la tormenta.

"Oh, there ain't no love, no Montagues or Capulets, are just banging tunes and DJ sets and... Dirty dancefloors, and dreams of naughtiness!"

No comments:

Post a Comment